preguntas frecuentes
MercadoPago es la plataforma de pagos electrónicos
que usa Jaime Sánchez Carreño (Artezanohechoamano.com) para
procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las
formas de pago habilitadas para tal fin.
En la tienda virtual de Jaime
Sánchez Carreño (Artezanohechoamano.com) usted podrá realizar su
pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones
de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas de crédito
Visa, y MasterCard y Cuentas debito ahorro y corriente PSE.
Para proteger tus datos Jaime
Sánchez Carreño (Artezanohechoamano.com) delega en MercadoPago la
captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y
desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la
información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde.
Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en MercadoPago.
Sí, en Jaime Sánchez Carreño
(Artezanohechoamano.com) podrás realizar tus compras en línea los 7
días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al
paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la
compra no es posible cambiar la forma de pago.
No, los pagos electrónicos realizados a través de MercadoPago
no generan costos adicionales para el comprador.
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el
momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Atención al cliente por WhatsApp o por el Buzón de contáctenos para confirmar el estado de la transacción.
Por cada transacción aprobada a través de MercadoPago, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección
de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
Si no lo recibes, podrás contactar a (PERSONA RESPONSABLE AL INTERIOR DEL COMERCIO) o a la líneas de atención al cliente de tu entidad bancaria.