Políticas de devoluciones
¿Quieres devolver un producto comprado en nuestra tienda Online?
Recogida del producto
Recuerda que, al momento de recibir el producto, si no te encuentras satisfecho, cuentas con un periodo de treinta (30) días calendario para realizar el cambio del mismo. Indícanos la razón del cambio, tus datos personales y número de pedido o factura. Nos pondremos en contacto contigo para programar la recogida de las prendas en la dirección indicada e iniciar con la gestión. Debes devolver el paquete sellado, marcado según las instrucciones enviadas a tu correo, adjuntando la factura de compra.
Términos y condiciones
El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones, además debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales. La solicitud de devolución debe hacerse en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de entrega del producto.
Devolución del dinero a tu cuenta bancaria
Entre 5 y 8 días hábiles luego del ingreso al centro de distribución del producto que devolviste. La agilidad en el proceso dependerá de la claridad y veracidad de los datos de la cuenta bancaria que nos suministres para realizar la transacción y los tiempos de respuesta de la entidad financiera.
Términos y condiciones
Para esta etapa es necesario que el producto cumpla con la política de cambios y devoluciones y haya ingresado a la empresa, o mediante recogida a través de la empresa transportadora.